miércoles, 23 de julio de 2014

las manualidades

Las manualidades

Las manualidades, generalmente son trabajos hechos con las manos, con o sin ayuda de herramientas. De manera general se denomina manualidades a las labores en las que su fin es obtener un crecimiento personal, una creatividad casera, o un entretenimiento el cuál sirve para evadirse de nuestra rutina diaria, o también como un negocio rentable.

Las manualidades también ayudan al desarrollo y crecimiento de nuestros pequeños.
Se pueden hacer un sin fin de manualidades con o sin ayuda de herramientas, pero la más importante herramienta que si debemos de utilizar siempre y que nunca debe de faltarnos es la creatividad, sin la creatividad nuestra mente no evolucionará para que nuestras manos produzcan esos productos que hacen que los demás te valoren y agradezcan.

La creatividad nos permite día a día, resolver esos problemas a lo que nos enfrentamos día a día, permite que creemos nuevas posibilidades y oportunidades, abrir esos nuevos caminos que la vida nos ofrece.

Otra de las cosas buenas que tienen las manualidades es dejar atrás esas dos palabras que son “me aburro”, ya no hay excusa para el aburrimiento, ya tenemos algo que hacer en esos ratos muertos, ya sea un portalápices para el escritorio de nuestros pequeños, como una tarta de fondant, la cual a todos le dará pena comer.

Hacer una manualidad no tiene porqué ser un negocio, es un crecimiento, y si encima a alguien le gusta lo que has hecho, puede llegar 
a ser gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario